Durante los últimos 20 años, nuestra estación espacial ha seguido creciendo hasta llegar a Interlomas. Brindamos servicios especializados en odontología pediátrica y ortodoncia para promover una vida de sonrisas saludables para nuestros jóvenes pacientes.
Todos nuestros dentistas, y asistentes dentales están capacitados para brindar atención especializada a los niños y jóvenes. Nuestra misión es hacer de cada visita al consultorio una experiencia positiva y nos esforzamos por desarrollar la confianza de nuestros pacientes con cuidado y paciencia.
En cada cita comenzamos por hacer que nuestros pacientes jóvenes se sientan cómodos. Minimizamos la ansiedad y la aprensión involucrándolos activamente en cada paso, con un enfoque de "decir, mostrar y hacer". Si es necesaria sedación, nuestra estación espacial utiliza protocolos de sedación para pacientes con ansiedad o miedo al dentista, diseñados específicamente para cada paciente.
Estamos orgullosos de nuestro historial de logros para la salud bucal de los niños y adolescentes de Interlomas, y estamos comprometidos a servir a nuestra comunidad.
Al hacer de la estación espacial en Interlomas un lugar donde los niños y jóvenes se divierten mientras atienden sus necesidades dentales integrales, estamos sentando las bases para una buena salud dental. Nuestra misión es llevar a todos nuestros pacientes hacia una vida llena de grandes sonrisas y nos complace tenerlos a bordo.
Como dentistas pediátricos, contamos con formación específica para tratar los dientes en desarrollo de los niños y jóvenes. Conocemos los problemas a los que se enfrentan los niños y adolescentes, como las caries y problemas de las encías. También conocemos las complejidades de cómo crecen y se desarrollan los dientes y como estar atentos a posibles problemas. Por último, como dentistas en Interlomas tenemos experiencia en el trato con niños asustados y podemos ayudar a tu hijo a sentirse a gusto y cómodo en el dentista.
Nuestra clínica dental en Interlomas especializada para niños y jóvenes está decorada con colores llamativos, juguetes y juegos en la sala de espera, para ayudar a que tu hijo se sienta más como en casa. Regalamos calcomanías o juguetes al final de la cita para ayudar a aumentar el nivel de confianza de tu hijo. Además, cuando tu hijo ve que otros niños tienen una experiencia dental positiva, podemos usar esto como modelo a seguir.
"Tratamos y enseñamos" en cada visita. Cuando los niños aprenden hábitos saludables en edad temprana, llevaran una vida de excelente salud bucal. También hacemos que cada lección sea divertida, porque los niños felices siguen regresando y eso crea dientes y encías más felices. Mamás y papás, ¿quieren ayudarnos? Trabajemos juntos para enseñarle a tu hijo esta valiosa lección: la prevención es la clave para una sonrisa saludable de por vida.
“Crear una cultura de prevención bucal a través de
la educación continua del paciente. Estamos demostrando que todos tenemos una sonrisa
irresistible.”
“Convertirnos en la primera clínica dental que el paciente busca por vivir la experiencia que por un
problema dental."